Salon para Renta Centro de Queretaro

Dentro de las instalaciones del nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas en el cual se encuentra la primera imprenta de Juan Pablos, ponemos a su disposición el Salon para Renta Centro de Queretaro, con una excelente ubicación y con un ambiente realmente barroco y cultural, será todo un deleite para sus distinguidos invitados.

El nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas ofrece también el Salon para Renta Centro de Queretaro para organizar todo tipo de eventos de etiqueta. Con un estilo artístico será el lugar perfecto para que su evento luzca y sea una experiencia inolvidable.

Si usted está buscando un Salon para Renta Centro de Queretaro, lo podrá encontrar justo dentro del Museo Cultural de las Artes Gráficas, haciendo de su evento toda una experiencia artística, deleitando con el ambiente a sus invitados  rodeados por amplios jardines.

Renta De Jardines Para Eventos En Queretaro - Renta De Salones Para Eventos En Queretaro - Salon Bautizos Queretaro

Salon para Renta Centro de Queretaro

Para un evento verdaderamente memorable el nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas pone a su disposición el Salon para Renta Centro de Queretaro, el cual esta especialmente diseñado para hacer eventos de etiqueta. Un recinto para gente especial y distinguida es lo que ofrece este salón, rodeados por un ambiente totalmente cultural, garantiza el éxito de sus reuniones.

Cuando visite el Museo Cultural de las Artes Gráficas, pregunte por el Salon para Renta Centro de Queretaro. Aquí usted podrá organizar su evento dentro del mejor recinto en Queretaro, con una ubicación preferencial y espacios con verdes jardines que serán muy confortables para sus invitados.

Salon De Bodas En Queretaro -Salon De Reuniones En Queretaro - Salon Primeras Comuniones Queretaro