Salon De Bodas En Queretaro

Si usted busca el mejor Salon de Bodas en Queretaro, ponemos a su disposición el recién inaugurado Museo Cultural de las Artes Gráficas, el cual cuenta con amplios jardines para llevar a cabo su evento, rodeado por un ambiente puramente cultural y hasta barroco.

En el Salon de Bodas en Queretaro que se encuentra dentro del Museo Cultural de las Artes Gráficas, usted podrá hacer de su evento, una experiencia totalmente inolvidable, rodeados por las exposiciones permanentes que se encuentran en sus salones y con sus verdes jardines. Un espacio adhoc para una ocasión tan especial.

Dentro de las instalaciones del nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas, contamos con renta de un Salon de Bodas en Queretaro, el cual es un espacio especialmente diseñado para estos fines, que harán de su evento una ocasión netamente especial, con un ambiente artístico que será el deleite de usted y sus invitados.

Renta De Jardines Para Eventos En Queretaro - Renta De Salones Para Eventos En Queretaro - Salon Bautizos Queretaro

Salon De Bodas En Queretaro

El mejor Salon de Bodas en Queretaro se encuentra ubicado dentro de las recién construidas instalaciones del Museo Cultural de las Artes Gráficas , el cual también cuenta con este especial servicio, ideal para los amantes que gustan del arte y su historia, de las culturas prehispánicas y su ambiente.

Para un evento inolvidable , en el Museo Cultural de las Artes Gráficas  ponemos a su disposición el mejor Salon de Bodas en Queretaro, el cual cuenta con todas las instalaciones necesarias para esa ocasión tan especial e irrepetible. Pregunte por nuestros espacios especiales para su evento.

Salon De Reuniones En Queretaro - Salon Primeras Comuniones Queretaro -

Salones Para Renta Centro De Queretaro