Filete Instrumento Para Dorar

Filete Instrumento Para Dorar
Filete instrumento para dorar
De click arriba

Filete Instrumento Para Dorar

Filete Instrumento Para Dorar

El Filete Instrumento para Dorar es una pieza de metal, cuya superficie termina en una o más rayas de diferentes gruesos, usada en composición tipográfica para separar el texto de las notas, establecer encuadramientos de texto y otros usos. También es la línea que se obtiene, en la impresión, por medio de esta pieza.

Dentro de la imprenta el Filete Instrumento para Dorar se utiliza como una herramienta en la que se separan el texto y notas, se hacen separaciones de textos y se utiliza también como una especie de margen.

En el nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas podemos encontrar entre las mútiples exhibiciones de carácter permanente el Filete Instrumento para Dorar, utilizado en las imprentas para hacer todo tipo de separaciones en los textos.


Bodas Queretaro - Renta De Jardines Para Eventos En Queretaro - Renta De Salones Para Eventos En Queretaro

 

 

Filete Instrumento Para Dorar
Bodas Queretaro
De click arriba

El Filete Instrumento para Dorar era inicialmente una lámina de cobre, actualmente es todo tipo de línea, utilizada para dar contraste y también para ordenar la información y que el aspecto sea mas comprensible. Cuando el espacio entre columnas o medianil lleva un filete se llama corondel.

Existen diferentes salas de exhibición en el nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas, entre las que destacan donde se encuentra la imprenta de Juan Pablos, la sala del México Prehispánico, la de México del porfiriato, entre otras. Dentro de ellas podremos apreciar todo tipo de objetos relacionados con las artes gráficas e imprenta, como el Filete Instrumento para Dorar.

 

Salon Bautizos Queretaro - Salon De Bodas En Queretaro - Salon De Reuniones En Queretaro