Facsimilares de Libros

Facsimilares de Libros
Facsimilares de libros
De click arriba

Facsimilares de Libros

Facsimilares de Libros

Se le llaman Facsimilares de Libros a aquellas reproducciones exactas de algún libro antiguo que haya sido un manuscrito o esté impreso, pueden ser tratados sobre algún tema, las constituciones de algún país, códices antiguos o cualquier otro tipo de libro que por su antigüedad es cas imposible tener el original, por lo que se hace esta reproducción fiel.

Dentro de las instalaciones del nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas podrá encontrar una gran variedad de Facsimilares de Libros, entre los que se encuentran algunos códices mayas y algunos ejemplares de publicaciones del México revolucionario.

Si usted está buscando Facsimilares de Libros de algún tema o época específica, en el nuevo Museo Cultural de las Artes Gráficas podremos echarles un vistazo a una gran variedad de libros, los cuales son una reproducción exacta de los manuscritos originales de aquellas épocas.


Tipografia Siglo XVIII - Tipos Metalicos Moviles - Tlacuilos Impresor Prehispanico

 

 

Facsimilares de Libros
Tipografia Siglo XVIII
De click arriba

Los Facsimilares de Libros son buscados por personas cultas y coleccionistas que gustan de este tipo de publicaciones de carácter histórico. En el Museo Cultural de las Artes Gráficas existen algunos tomos de publicaciones antiguas que han sido reproducidas fielmente para su consulta.

Visite el Museo Cultural de las Artes Gráficas, el cual se caracteriza por tener la primera imprenta de Juan Pablos, así como salas en las que se exponen permanentemente piezas y todo tipo de objetos relativos al arte precolombino y del Méxco antiguo, como son Facsimilares de Libros.

 

Tronquillo Instrumento Para Dorar - Viñeta Decorativa en la Impresion - Xilografia